Otro empate como visitante para el Atlético de San Luis

Medida, YUC.- Atlético de San Luis empató a unos contra los Venados de Merida, con un juego muy cerrado y trabado, dentro de la jornada tres del Ascenso MX, dentro del estado Carlos Iturralde.

Durante la primera parte los de San Luis no lograron hilvanar jugadas claves, para provocar acciones de peligro, hecho que replicó también los Venados, ya que tampoco demostraron, ni sacaron provecho de su localía.

A consecuencia de los primeros 45 minutos, sin presión por parte de ambos equipos, el marcador reflejó un rotundo cero a cero, pese a la búsqueda del delantero del Atlético Nico Ibáñez por tener una bola para coronar.

Al minuto Fredy Martín tuvo uno importante para poner a los locales con ventaja, pero demostró una mala técnica al mandar el balón por arriba de la portería, cuando corrió el minuto 65.

Noe Maya sacó un tiro fuerte, para mandarlo a la base del poste, cuando corrió el minuto 70, para así poner la ventaja para los de San Luis.

Los potosinos comenzaron a soltarse más en el terreno de juego, con llegadas más a fondo, pero no lograron coronar.

Merida también empezó a apretar el paso y el ex Atlético de San Luis Arturo Ramos consiguió anotar el uno a uno, a falta de siete minutos del final.

Pasaron los últimos minutos del partido y reflejaron un marcador final de uno a uno.