
San Luis Potosí, SLP.- El representante del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática en la capital Ernesto Barajas Ábrego, consideró lamentable que se desconozcan temas fundamentales como el número de elementos que cuenta la Policía Municipal, a ya más de 100 días de la administración.
Esto tras en desconocimiento de cuantos elementos cuenta la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, por parte del secretario general del ayuntamiento Sebastián Pérez García.
El representante amarillo indicó que la nula experiencia se refleja en los robos, de domicilios, negocios, coches e inclusive transeúntes, se presentan a todas horas y en cualquier lugar.
Y se reflejó en la encuesta del INEGI, donde ocho de cada 10 capitalinos se sienten inseguros.
“La seguridad es una prioridad para las administraciones públicas, el Ayuntamiento de la capital debería de apostar por un mayor equipamiento y por mejorar la capacitación”.


