25 abril, 2024

En el barrio les dicen de otra forma… Santos deja ir la serie ante #Huracanes

19 enero, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La escuadra celestial de CB Santos San Luis perdió el segundo de la serie por marcador de 106 puntos a 102, contra los Huracanes de Tampico, en partido celebrado en el auditorio Miguel Barragán.

El inicio fue con mayor actitud por parte de los Huracanes pues tenía como objetivo a igualar la serie, pues CB Santos lució impreciso, por lo que el cuarto culminó con el marcador de 35 puntos a 21 a favor de Huracanes.

En acciones del segundo período, las visitas mantuvieron la intensidad, pues los foráneos fueron contundente, al grado de colocarse con una ventaja de 20 puntos, para irse al descanso con ventaja mínima para Huracanes por marcador de 51 puntos a 50.

Al regreso del descanso del medio tiempo Huracanes siempre se mantuvo en la pelea gracias a la gran noche que tuvieron Samarco y Parker. Con 4:37 por disputar, un triple de Josué Salaam puso al frente al CB Santos por 69 puntos a 67, pero la conclusión del periodo fue de tú a tú y el marcador así lo reflejó. Un triple de Jaron Martin en el último suspiro dejó el marcador empatado a 85 unidades.

El final del partido fue dramático, con la afición volcada a favor del CB Santos. Con 4:51 por jugar, el marcador favorecía a los visitantes por 95 puntos a 91, pero Gaines se encargó de colocar el empate a 95 puntos con 2:50 en el reloj. Huracanes retomó la ventaja y controló los últimos segundos del partido para de esta forma llevarse la victoria por marcador de 108 puntos a 101.

Luego de esta serie, la Liga Nacional de Baloncesto tendrá un breve receso, por lo que el siguiente compromiso del cuadro potosino será en calidad de visitante los próximos 1 y 3 de febrero ante Fuerza Regia.

NOTAS RECIENTES