Presenta «Urban Pass» nuevo método de prepago de transporte urbano

San Luis Potosí, SLP.- La empresa proveedora del servicio de prepago en el transporte público Urban Pass presentó un nuevo método en la forma de recarga de las tarjetas de este servicio mediante la empresa «brío» la cual abastece maquinas para regular el cobro en tiendas de abarrotes.

El director de mercadotecnia de brío, Carlos Ferrer de la Garza, explicó que la empresa provee un sistema de cobro controlado con el cual se oferta una amplia gama en servicios a lo cual se agrega Urban Pass.

«Es una plataforma tecnológica que tiene dos funciones; la primera es brindar servicios como recargas telefónicas, pago de servicios y evidentemente ahora venta y recarga de Urban Pass entre muchos otros servicios; en segunda instancia da mayor control, administración y libertad que ofrece un punto de venta tecnológico como los supermercados y llevar control de ventas, ganancias, en fin con tecnología».

La operación de brío inicio en julio de 2018 y a la fecha se ha colocado en 700 tiendas de las cuales 110 ya cuentan con el servicio de venta de tarjetas Urban Pass.