Tío de Xavier Nava reconció inconsistencias en la administración municipal

San Luis Potosí, SLP.- El Tío directo de Xavier Nava Palacios e integrante del llamado Frente Ciudadano Anticorrupción (FCA) Manuel Nava Calvillo, afirmó o quiso taparle “el ojo al macho”, que en la administración municipal que encabeza su sobrino se ha incurrido en algunas irregularidades, derivadas de la adjudicación directa de cuatro obras públicas, por un monto de aproximándote 16 millones de.

“Hasta donde tengo entendido, solamente cuatro son las que no cumplen con el lineamiento que se establece, tenemos una reunión con el presidente municipal el próximo miércoles para aclarar algunos de estos temas”.

Según Nava Calvillo dijo que habría una investigación al respecto por parte del FCA, “nosotros somos como los perros de rancho, mordemos a los propios y a los ajenos si se tratan de comer a las gallinas, todas las autoridades están sujetas a la normatividad que existe”.

Además hablo sobre la falta de transparencia del Ayuntamiento capitalino, cuyos integrantes han omitido publicar en línea la información que por Ley debe incluirse, Nava Calvillo, dijo: “estamos en eso, es otro de los temas que queremos tratar con el presidente porque todavía no vemos una transparencia total y absoluta, (…) es un reclamo que hacemos para que se quieran diferenciar de los anteriores (ayuntamientos)”.

De recordar que el Frente Ciudadano Anticorrupción ha estado en el ojo del huracán pues ha recibido críticas por la relación de sus integrantes con personajes de la vida pública, tanto en la administración capitalina como en el gobierno del estado.