26 abril, 2024

Atlético de San Luis se trajo los tres puntos del Coruco Díaz

27 enero, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Zacatepec, MOR.- Con solitario gol de Nico Ibáñez, Atlético de San Luis obtuvo los tres puntos, tras vencer al Atlético Zacatepec por cero a uno, en el mitológico estadio Coruco Díaz, dentro del Ascenso MX.

El encargado de anotar el primer tanto del encuentro fue el actual campeón goleador Nicolás Ibáñez, al efectuar un recorte y así quitarse a un defensor, para después disparar al fondo de las redes, cuando corrió el minuto 28.

Minutos después al 33, Ian González falló la mena máxima que hubiera aumentado el marcador, tras reventar el balón en el travesaño.

Se llegaron los primeros 45 minutos y el marcador ya no se movió, por lo que reflejó la ventaja mínima para el San Luis, cero goles a uno.

Para la segunda mitad se vio un encuentro competido en el medio campo, donde Jorge “El Perro” Sánchez fue clave para que los locales no empataran, ya que recuperó varios balones en el medio campo y nulificó el ataque de los cañeros.

Inclusive también remates cercanos al arco rival, uno claro fue de Matías Catalán, a centro de Fernando Madrigal, que solo quedó en jugada de peligro.

La presión de los potosinos llegó hasta los últimos minutos del encuentro, sin embargo, el gol que clavaba el último clavo del ataúd no llegó y reflejó una viruta para el Atlético de San Luis por la mínima.

NOTAS RECIENTES