Inició acciones la escuela Vamex de Deporte Motor


San Luis Potosí, SLP.- El Centro de Capacitación y Formación VAMEX inicia sus actividades a partir de este jueves 8 de enero en el autódromo Tangamanga Track bajo la dirección del Director Deportivo de VAMEX Sócrates Juliaras “El Sensei del Motociclismo” y del experimentado piloto Emilio Zamudio. Ambos dedicados de lleno a la formación de nuevos talentos y que ahora en San Luis Potosí pondrán toda su experiencia en este importante proyecto.

De inicio se trabajará con niños motociclistas encabezados por el piloto más joven de VAMEX, Emiliano Zamudio que a partir de abril ya estará compitiendo en España en su tercera temporada. Lo acompañan algunos chicos de Querétaro y se espera que a la brevedad se incorporen los nuevos talentos potosinos y del resto de la república como así lo hacen los pilotos adultos del serial VAMEX que son originarios de CDMX, Querétaro, Aguascalientes, Tamaulipas, Nuevo León, Guanajuato, Michoacán y Jalisco.

Las clínicas de motociclismo para adultos empezarán a la brevedad así como las de automovilismo para las que se están definiendo los pilotos que se harán cargo de esta área del Centro de Capacitación y Formación VAMEX.

Todo esto de puerta al campeonato de automovilismo y motociclismo que inicia el 23 y 24 de febrero en el circuito Tangamanga Track de San Luis Potosí al que se incorpora una categoría de autos stock bajo la dirección de los pilotos Alex Villasana y Pepe Morales que se la están tomando en serio y ya tienen varios autos preparados.

El Centro de Capacitación y Formación VAMEX también impartirá clínicas de conducción segura a automovilistas y motociclistas para lo cual ya se ha coordinado con el Comandante Filemón Juárez de Policía Vial de San Luis Potosí con el propósito de abatir el índice de accidentes y mejorar la movilidad en base a conductores seguros y responsables que de la mano de los mejores pilotos aprenderán a convivir en las vías de comunicación de una manera atenta y cordial conociendo los límites y responsabilidades de todos los usuarios de las vías.

Todos los interesados en conocer las actividades del Centro de Capacitación y Formación VAMEX pueden solicitar información al correo vamex2015@gmail.com y participar en el programa No corras en las calles, corre con VAMEX.