Opiniones encontradas entre legisladores sobre el tema “atentado contra el diputado Mijis

San Luis Potosí, SLP.- Todo ocurrió la noche del lunes cuando, supuestamente el legislador Pedro César Carrizales Becerra “Mijis”, viajaba en el auto designado por Congreso del Estado en una supuesta gira de trabajo, en la comunidad de Santa Rita y sujetos armados abrieron fuego en su contra, resultando ileso del ataque.

Ayer los diputados Beatriz Benavente y Edgardo Hernández Contreras manifestaron ciertas dudas, sobre el supuesto atentado, indicaron que era lamentable el suceso, más dejaron entrever que los hechos no correspondían a un atentado, y que sería necesario investigar los hechos y al mismo diputado “Mijis”.

Hoy la presidenta del Congreso Sonia Mendoza, informó que ella no duda de ninguno de sus compañeros y ella buscará respaldar al diputado en lo que sea necesario con el apoyo de su fracción parlamentaria, mencionó que las autoridades deben realizar su trabajo y dar con los presuntos responsables.

Por otra parte el presidente de la Junta de Cordinación Política (Jucopo), Edson de Jesús Quintanar, quien dijo que no podemos solapar más la violencia en el Estado, para ningún diputado ni para ningún ciudadano, aunque indicó que el no necesita de mas seguridad y se siente tranquilo, que los hechos son muy lamentables y que apoyará a “Mijis”.

Así las cosas en Congreso del Estado, por el momento la Fiscalía General del Estado continúa las investigaciones correspondientes sin emitir algún dictamen sobre el hecho.