Piden la salida de Gabino Morales de Morena #SLP

San Luis Potosí, SLP.- ¡Fuera Gabino Morales!, exigió el consejo consultivo del Movimiento Regeneración Nacional, luego de las distintas denuncias que se presentaron en su contra y que a decir de los miembros, no es sano permanecer al frente de la Coordinación de San Luis Potosí.

“No se trata de politiquería, no es un ya chole, porque existen pruebas, es un proceso bien hecho y sobre todo, existen víctimas que piensan que es pan con lo mismo porque no ven justicia en sus casos”, explicaron los miembros del consejo consultivo.

Mencionaron que no buscan cargos, simplemente pugnan por justicia y como movimiento están en la obligación de poner el ejemplo y exigir la separación de Gabino Morales al frente de San Luis Potosí.

Exhortaron al propio superdelegado a tomar iniciativa y renunciar, para que pueda capacitarse y posteriormente, cuando tena mejores tablas, reincorporarse a su cargo como delegado regional de los programas integrales en San Luis Potosí.

“Como el propio López Obrador lo mencionó, una cosa es el partido y otra el gobierno, nosotros como ente ajeno del partido, pedimos que tome con seriedad las acusaciones en contra de Gabino y se actúe de inmediato, ya que tiene demasiado poder y no debe estar al frente de San Luis Potosí con acusaciones en su contra”.