A ‘El Mijis’ o ‘TekmolMijis’ le molesta que duden de su estado de salud… reprocha desconfianza de sus compañeros diputados

San Luis Potosí, SLP.- ‘La verdad tarde o temprano saldrá a la luz’, dijo en entrevista el diputado Pedro Carrizales Becerra ‘El Mijis’, o ahora también conocido por sus desfigurados como el TekmoLMijiw’, luego de rechazar que el atentado en su contra haya sido fabricado.

El diputado reprochó que sus compañeros del Congreso del Estado estén más preocupados en desestimar el hecho en el que casi pierde la vida que en su salud “estuvo en peligro mi vida y en lugar de que les preocupe mi salud están tratando de deslegitimizar no sé con qué fines o hacía quiénes sirvan pero debemos esperar los tiempos de la fiscalía”.

Carrizales Becerra dijo que los ataques en su contra son para deslegitimizar su lucha.

El legislador evitó ahondar respecto a si sospecha de alguna persona que haya sido el autor intelectual de los hechos de violencia en su contra.

Al hablar de su inasistencia al Congreso del Estado, el diputado reprochó que duden de su estado de salud pues existe una prescripción médica  que le ordena estar tranquilo pues corre el riesgo de sufrir daños severos a su salud.

“No saben ni cómo está la investigación y se ponen a opinar irresponsablemente. Dicen que ya no estoy malo pero el hecho de que yo este mal de la presión y que este en otro lado no significa que no esté malo”.