Así las cosas con Xavi Nava… DGSPM no quiso opinar sobre campaña de la IP para apoyar la violencia de género

San Luis Potosí, SLP.- Después de que varias empresas de diferentes rubros sacó una campaña en redes sociales en pro de erradicar la violencia contra la mujer, el director general de la Policía Municipal Edgar Jiménez Arcadia, prefirió no emitir su punto de vista al respecto.

El objetivo de dicha campaña a través de redes sociales es evitar o erradicar algunos tipos de ataques, así como intimidación y hasta intento de raptos, a través de post donde se ofrecen opciones como acompañamiento a su destino, facilitar la comunicación con algún conocido o hasta ofrecerles un espacio seguro si se sienten amenizadas en la vía pública.

Pero el comandante Arcadia se limitó a señalar, “no se trata de generar o no una opinión si no de una solución”, por lo que agregó que sería hasta mañana que tendrá una junta con comercio del centro histórico.

Además agregó que trabajan de manera coordinada con el comercio, para que sea una verdadera solución, a pesar de que la junta sea hasta el día martes, con el objetivo de que se tenga una mayor conectividad entre comerciantes y la Policía.