No cumple con la puntualidad, pero Josefina Salazar promete incluir a mujeres

San Luis Potosí, SLP.- Capacitaciones, apoyos a las mujeres y una mayor apertura en el Congreso Federal propusieron legisladores del Partido Acción Nacional,  tras 20 minutos de retraso para ofrecer su rueda de prensa, como nueva moda de los legisladores potosinos.

La diputada Josefina Salazar Báez prometió inclusión para las mujeres dentro de la cámara, que sean tomadas en cuenta y sobre todo, impulsar iniciativas que dentro de lo local no se han logrado posicionar como lo es la nueva alerta de género.

Marco Antonio Gama Basarte, senador de la república adelantó que están trabajando como primera instancia en la mejora de la guardia nacional, ya que como se promueve actualmente carece de fundamentos y no sería más que una de tantas policías que están afuera y no resuelven la inseguridad.

Todos los legisladores condenaron que muchos miembros del gabinete Federal omiten propiedades dentro de su declaración patrimonial,  dejaron en claro que no cumplen con la política de Andrés Manuel López Obrador de «cero corrupción».

Finalmente todos los miembros de Acción Nacional prometieron cambios reales que no han sido percibidos dentro del partido para poder retomar el control de México dentro de 6 años.