Por la libre… al fin según él manda… Nava Palacio se fue a una boda en Ixtapa


San Luis Potosí, SLP.- El primer empleado de la cuidad Xavier Nava Palacios aceptó que efectuó un viaje a Ixtapa, Zihuatanejo, pero no avisó al Cabildo que dejaría la ciudad, “yo no tengo que avisarle a Cabildo“.

Alegó que trabajó desde aquellas paradisíacas playas, sin embargo éste fue uno de los fines de semana con mayor actividad delictiva, al presentarse cuatro presuntos homicidios dolosos, en diferentes puntos de la ciudad.

Además indicó que sería riesgo que sin él presente en el ayuntamiento no funcione, y volvió a justificar que para ello están los encargados y sub encargados de área deben de salir a flote dando a entender que solo es uno más dentro de la administración.

Cabe destacar que según el Capitulo IV de las facultades de los Ayuntamientos, dentro del artículo 31, fracción V, del inciso C, de la Ley Orgánica de Municipio, indica que el alcalde de la cuidad en caso de salir menos de 10 días de la ciudad debe de girar un documento a los miembros del Cabildo para avisar, y en caso de ser más de 10 días se debería de pedir licencia.