22 julio, 2026

Fallo en brazos de Distribuidor Juárez no afectará la obra: Rolando Hervert

12 febrero, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El diputado miembro de la Comisión de Vigilancia Rolando Hervert Lara se dijo estar conforme con la explicación, de la falla y colapso de un soporte de los nuevos brazos del Distribuidor Juárez por parte de los constructores.

Manifestó que no generarán gastos extras, ya que la empresa cubre estas fallas y realizó la recomendación a la constructora de fortalecer la seguridad de la obra.

Indicó que lo primordial es la seguridad de la gente, pero que tampoco es juez para nombrar culpables.

Hervert Lara se comprometió a ser vigilante junto con la Auditoría Superior del Estado (ASE), de el proceso de construcción de esta obra garantizando que la seguridad de los potosinos no está en riesgo.