Minimizan los actos de Xaviercito Nava… Son jueces y parte, Frente Anticorrupción denunció ineficiencia de la Fiscalía General del Estado

San Luis Potosí, SLP.- En una demostración tanto rídicula e incongruente el Frente Ciudadano Anticorrupción se manifestó en la Fiscalía General del Estado (FGE), para según ellos denunciar la presunta tardanza e ineficiencia, en los procesos de investigación.

Manuel Nava Calvillo al ser cuestionado sobre si denunciarán a su sobrino Xavier “Fifí” Nava por presuntos actos de corrupción y falta de trasparencia, minimizó el tema indicando que ya han hablado con él y el secretario general del Ayuntamiento para tocar el tema de trasparencia y según exigirle que cumpla con ello.

“Ya hablamos con ellos y les pedimos que cumplan con la trasparencia y que no caigan en los vicios de otras administraciones.

También al ser cuestionado de presuntos señalamientos por parte de empresarios al ser presuntamente extorsionados por su parte, Manuel Nava dijo que desconocía del tema y que si existiera algún señalamiento en su contra denunciara.

Sobre el tema Luis Nava Calvillo y los presuntos actos de corrupción en su cargo como secretario de Seduvop, mencionó que son temas que habría que tratar con el denunciado, que ellos lucharán para erradicar la corrupción a toda costa.

Cabe destacar que en esta fiesta, polémicos personajes se dieron cita para mostrar que son jueces y parte, además de algunos de ellos ser señalados por actos de corrupción, por ejemplo un periodista de un medio de comunicación potosino, que se presentó como integrante de este frente, destacando que es familiar directo (Primo) de Xavier Nava Palacios e integrante también de la Fundación Nava que también ha sido señalada de corrupción y desvíos de recursos públicos.

Que decir de los líderes comerciantes, bastaría con preguntarle a los locatarios de estos mercados para conocer los abusos de estos personajes.