Gran respuesta a la Sexta Edición de la Carrera de la Enchilada

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- ran respuesta por parte de los atletas del estado es la que está teniendo la 6ª. edición de la Carrera Atlética de la Enchilada ya que a casi una semana de su presentación prácticamente ya se llegó al centenar de inscripciones y se continúan recibiendo solicitudes de otras ciudades.

Antonio Sánchez responsable de la Dirección de Deportes en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez informó que la respuesta hasta el momento por parte de los atletas ha sido bastante positiva, y aseguró que se debe sin duda alguna al anuncio que realizó el alcalde Ing. Gilberto Hernández Villafuerte respecto al costo de inscripción que para esta edición será solamente de cien pesos.

Resaltó que la medida que tomó el alcalde es con la finalidad de promover el deporte y que para esta ocasión se puedan inscribir un mayor número de participantes, destacando que la disminución en el costo de inscripción no tiene nada que ver con la calidad y servicios que se contarán durante la carrera.

Mencionó que la premiación será para esta ocasión de mas de 170 mil pesos a repartir en efectivo y especie y además se contará con todos los servicios que se requieren en una lid atlética de primera, tal y como lo es la carrera de la Enchilada.

Será en los próximos días cuando se presenten el kit de inscripción, así como la medalla conmemorativa misma que para esta ocasión contará con un diseño especial, que será sin duda una gran sorpresa para los participantes.