28 marzo, 2024

Trabajador de RAC fue despedido por abogado déspota y altanero

19 febrero, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Trabajador de la empresa Rent A Center (RAC), con al parecer 14 años de labor en la empresa, fue despedido de manera déspota y grosera, por un abogado (o estudiante de derecho), llamado José Luis P. Sin explicar motivos, y ofreciéndole una cantidad que para el trabajador no fue justa.

El video circuló en las redes sociales por lo que los comentarios de las personas no se hicieron esperar, ya que se muestra al trabajador de nombre León G. quien grabó la conversación y le pide al abogado que le dé una razón del despido, posteriormente el abogado le dice que es el representante jurídico y que él puede correrlo, a lo que el trabajador le pide su nombre, más nunca se lo da.

El abogado explica que ya no hay confianza en él, que la empresa ya no quiere sus servicios, nuevamente el trabajador le pide se identifique y que cuanto le ofrecen.

-Están terminando la relación de trabajo contigo-

Digame la razón quien es usted…

-Si te puedo correr, claro que te puedo correr, soy el jurídico de la empresa tu sabes que sucede-

-Te ofrecen una cantidad, 15,200 pesos aceptas o te vas para afuera-

No son ni las utilidades que me deben…

-Entonces para afuera-

Algunos abogados laboralistas mencionaron que es el trato que este señor tiene hacia las personas, por lo que no les causó novedad, además de realizar presuntos actos de corrupción al interior de las autoridades laborales en SLP, como siempre será usted quien juzgue.

 

NOTAS RECIENTES