San Luis Potosí, SLP.- Tras los dimes y diretes y señalamientos en el cual involucran al director de obras en la capital Marco Antonio Uribe Avila, referente a la obra inconclusa del Hospital de Ciudad Valles y la confirmación de ese hecho, por parte de la secretaria de Salud del Estado Mónica Liliana Rangel Martínez, Uribe Avila declaró sobre el tema.
El director de obras Marco Antonio Uribe le mandó un mensaje a la funcionaria estatal, “a ella le mando decir que primero se informe, realmente lo que es un contrato, realmente que es lo que está en proceso, creo que es lo que le falta mucho conocer”.
Todo se derivó, posterior a que se denunció que la empresa constructora TNT, propiedad del director de Obras Públicas Marco Antonio Uribe Ávila, dejó inconclusa distintas obras, donde sobresalió la remodelación del Hospital de Ciudad Valles, y la confirmación de la mandamás en la Secretaría de Salud Mónica Liliana Rangel Martínez.
Fue la propia Rangel Martínez quien informó que es un asunto que están en los tribunales para deslindar responsabilidades, a fin de que se terminen los trabajos pendientes, donde sobresalía que la instalación eléctrica no estaba culminada.
De recordar que por ese hecho y otros supuestas obras inconclusas más, existen denuncias presentadas en la Oficialía de partes, en la Contraloría, en la Sindicatura y de igual manera se entregaron copias a los 27 diputados del Estado.