Estamos hasta la madre de gobiernos que no cumplen: Gallardo Cardona

San Luis Potosí, SLP.- El diputado federal independiente Ricardo Gallardo Cardona, anunció su movimiento nacional, para que la propia ciudadanía decida en qué se va a gastar su dinero.

Primero Gallardo Cardona agradeció con lágrimas en los ojos, por los 17 años que estuvo en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ya enfilado en su discurso, reprochó el mal gobierno que se está ejecutando en el municipio de la capital, “más que romper el silencio, nos rompieron la madre, está más abandonado que nunca la cuidad”.

Sobre el movimiento que anunció, el representante del Congreso de la Unión puntualizó que está cansado de lo malos manejos partidistas, de que le digan que sí decir y que no, por ello en días próximos vendrá con todos los lideres nacionales, para dar más pormenores de el, “este proyecto es de San Luis a Yucatán y de San Luis a Baja California Norte”.

Dicho evento se celebró en el centro de convenciones de un hotel sobre la carretera 57, con la presencia de simpatizantes a Gallardo Cardona, que en todo momento le reiteraron su apoyo.