Desarrollo urbano y Catastro soledense atienden peticiones ciudadanas

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La dirección de Desarrollo Urbano y Catastro a través de su departamento de Acción Social, da respuesta a demandas sociales que llegan a la oficina del presidente municipal Gilberto Hernández Villafuerte, cuyo gobierno se distingue por la estrecha cercanía con la ciudadanía.

El titular del área, Luis Fernando Gámez Macías, informó que esta área realiza trabajos de remodelación, ampliación y operación de aulas en diversas instituciones educativas del municipio.

Como ejemplo, citó los trabajos que se realizan en la escuela primaria Rafael Ramírez que se ubica en la colonia San Antonio, en donde se construye una barda perimetral para reforzar las medidas de seguridad de este plantel.

Esta obra se realiza a petición de los padres de familia y lleva un avance del 80%, por lo que en poco tiempo se hará entrega de la misma, beneficiando aproximadamente a 600 alumnos.

El funcionario señaló que otras de las acciones que se realizan es la reparación del canalón de aguas negras en Fracción Rivera.

Al igual que en los sitios ya mencionados, también se interviene con acciones en cabecera municipal, colonias de la zona oriente y en todos aquellos lugares en los que se requiere la intervención de esta área para solventar los problemas que se presentan.

“Son demandas sociales que llegan a la oficina del presidente municipal y que atendemos con esa sensibilidad política y social con la que nuestro alcalde nos ha pedido y exigido que nos conduzcamos”, concluyó.