San Luis Potosí, SLP.- El pasado sábado un joven se disponía a esperar a un familiar, en la Calle 8 esquina con la avenida Hernán Cortés, esto en la colonia Industrial Aviación, dentro de su coche el cual mantenía apagado, donde posteriormente fue revisado por una patrulla de la fuerza Metropolitana Estatal, cuyos elementos al registrarlo presuntamente tomaron dinero y objetos del joven.
Esto sucedió a altas horas de la madrugada aproximadamente a las 4:00 horas, relató Eduardo H. quien fue la presunta víctima de los uniformados; el joven al no oponer resistencia lo pasaron para el asiento trasero de su auto, con la intención de que no viera el número de patrulla, por lo que al registrarlo de pies a cabeza extrajeron dinero de su cartera, algunos objetos de valor como lentes y un teléfono celular.
El afectado indicó que el valor de lo robado asciende a más de 11 mil pesos.
Por último pidió a las autoridades a tener cuidado con sus elementos, los cuales deben ser identificados plenamente por ellos ya que cuentan con bitácoras de donde se encontraban en el momento y la hora, aunque teme por su seguridad el joven mencionó que seguirá investigando para dar con los presuntos responsables.