28 marzo, 2024

Edgardo Hernández exigió a «Xaviercito Nava» que se ponga a trabajar en materia de seguridad y que deje de hacer ‘politiquilla barata’

11 marzo, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El diputado Edgardo Hernández Contreras, exigió al alcalde capitalino Xavier Nava Palacios  dejar de andar haciendo «politiquilla barata» y se ponga a trabajar en materia de seguridad.

Hernández Contreras manifestó que los potosinos están hartos de la inseguridad que prevalece en la capital del Estado, reflejándose ésta en los constantes intentos de linchamiento, una total crisis de autoridad.

El legislador indicó que Nava Palacios y su gabinete continúa realizando politiquilla y culpando a otros de la violencia que sucede y va al alza en la capital.

«Señor alcalde Xavier Nava, déjese de andar de politiquillo, deje de andar de protagónico, deje de invocar la memoria de su abuelo y póngase a trabajar, ya que usted y sus funcionarios no han hecho nada, los responsables de la seguridad entre delincuentes y sociedad directamente es la policía municipal, pediré también la destitución del director de Seguridad Pública Municipal».

Por otra parte, el diputado Edgardo, externó que los intentos de linchamiento se traducen en el hartazgo de la sociedad ante la constante inseguridad, que falta una estrategia interinstitucional de seguridad, pues mencionó que de la PGR y La SSPE tampoco se puede esperar mucho.

Pidió la destitución de los mandos de estas dependencias, ya que poco o nada han logrado en materia de seguridad.

NOTAS RECIENTES