18 abril, 2024

Mañana se inaugura el Centro de Jóvenes con rumbo

11 marzo, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Centro Jóvenes con Rumbo, espacio para impulsar el desarrollo de jóvenes de entre 14 y 18 años de edad, será inaugurado este martes 12 de marzo de 2019, por lo que continúa abierta la invitación a chicas y chicos de la zona de Morales a participar en alguna de las actividades deportivas, culturales, recreativas y productivas que se llevarán a cabo en el Centro.

Debido al gran éxito que se logró con el primer Centro Crecer para la Vida, ubicado en la zona de Morales, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se planteó la meta de abrir nuevos espacios que funcionaran con los mismos objetivos.

Así es como surge el proyecto del Centro Jóvenes con Rumbo, en donde además de aprender, desenvolverse en un ambiente que propicie su desarrollo y divertirse, las y los jóvenes podrán aprender alguna actividades productiva, además de recibir apoyo académico y atención psicológica.

Las clases que se ofrecerán incluyen disciplinas como: box, karate, zumba, acondicionamiento físico, danzas circulares, ajedrez, yoga, meditación, step, ritmos latinos y aerobics; entre las opciones para la enseñanza de actividades productivas, se contará con clases de: cortometraje, guionismo, orientación nutricional, primeros auxilios, cuidado de perros, separación de basura, huertos de cactáceas, belleza, danza árabe, entre otras.

El Centro Jóvenes con Rumbo se ubica en la calle Estaño 105, colonia Morales y contará con actividades en horarios matutinos y vespertinos. Para mayores informes comunicarse al 180 31 66.

NOTAS RECIENTES