28 marzo, 2024

Atlético de San Luis se prepara para enfrentar a Cafetaleros

12 marzo, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético de San Luis continúa con su preparación de cara al encuentro del próximo viernes, en contra de los Cafetaleros de Tapachula, en calidad de visitante. El duelo correspondiente a la jornada 12 del Ascenso MX, es de suma importancia para los potosinos que buscan amarrar su clasificación a la liguilla.

Durante la semana, el técnico Alfonso Sosa se concentra en trabajar cada detalle del equipo para poder estar al 100% para el partido del viernes. Posterior al entrenamiento, los jugadoresNicolás Ibáñez y Noé Maya hablaron con los medios de comunicación acerca del momento que vive el equipo y del próximo compromiso.

El primero en hablar fue Ibáñez quien resaltó lo que se tiene que mejorar para cerrar bien el torneo. “Creo que tenemos que seguir de la misma manera que venimos, tratar de ajustar un poco más cuando jugamos de local por que nos está costando un poco más hacer gol, pero creo que vamos por buen camino. Nuestra mentalidad es tratar de ganar todos los partidos para poder calificar invictos y llegar a la liguilla”

Por otro lado, Noé Maya comentó que el plantel está trabajando para mejorar.  “El equipo está bien, está fuerte, está unido. No hay más que seguir trabajando que es lo que nos ha dado. Nos hace falta estar más finos en el último toque y ser más contundentes.”

El Atlético de San Luis viajará el próximo jueves a la ciudad de Tapachula para el encarar la jornada 12 el viernes en punto de las 19:00 hrs.

NOTAS RECIENTES