Tesorero capitalino reconoce falta de experiencia para gobernar, pero eso sí con transparencia

San Luis Potosí, SLP.- El tesorero municipal Rodrigo Portilla Díaz, aceptó la falta de experiencia para gobernar en la actual administración, tras confirmar la compra de material ineficiente para el rastro municipal, lo que derivó en un paro de labores por ese hecho.

“No, el costo de la inexperiencia, lo que si te puedo decir es que mucho más el costo de venirse a robar como lo hicieron, el costo de la corrupción”, optando más por cambiar el tema que reconocer el error”.

Lo anterior sobre ser cuestionado por la compra de botas de uso industrial, para los trabajadores del rastro, mismas que fueron inservibles para los colaboradores, siendo éste un punto para el paro de labores el pasado viernes, aunado a la denuncia de la falta de medicamentos recetados.

Además de aceptar la falta de experiencia y fiel a la causa navista, minimizó eso al cambie el tema y culpar a la anterior administración, pasando de “la falta de experiencia”, a culpar a la anterior administración de ejecutar acciones llevadas a cabo con malos procesos.