Como panadero con la masa entre las manos, detienen en flagrancia a sujeto

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un sujeto acusado de su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo equiparado, fue vinculado a proceso luego que los litigadores de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), aportaron los datos de prueba suficientes a la carpeta de investigación.

En la audiencia inicial, el Juez de Control decidió no dictarle la prisión preventiva como medida cautelar, pero si señalarle la obligación procesal de presentarse cada vez que se sea citado, mientras transcurren los dos meses que se dictaron para el cierre de la investigación complementaria. De no acatar esta medida, se solicitará la orden de aprehensión en su contra.

Fue el 6 de diciembre del 2018, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando agentes de la Policía Estatal realizaban rondines de vigilancia sobre la calle Rafael Nieto, en la colonia Reforma, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En ese lugar se percataron que dos sujetos desmantelaban un vehículo en la vía pública, por lo que decidieron hacer alto y checar las condiciones de la unidad.

De esta forma, se dieron cuenta que el vehículo contaba con reporte de robo, por lo que ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía, donde iniciaron su proceso legal.

Siendo hasta ahora que se citó a Horacio “N” a la audiencia inicial, donde fue vinculado a proceso por el delito de robo de vehículo equiparado.