28 marzo, 2024

Arranca administración soledense obra en la colonia Expropiación Petrolera

15 marzo, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez (SGS), inició con el trabajo de obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Magdaleno Cedillo en la colonia Expropiación Petrolera con una inversión de 4 millones de pesos.

Rubén Almazán Gutiérrez, director de desarrollo social e Infraestructura de SGS, aseguró que esta obra será en beneficio de 5 mil habitantes. Se instalará concreto hidráulico, drenaje, banqueta, rejillas y señalética.

El Ayuntamiento también arrancó los trabajos de la pavimentación de la calle Ángeles en la colonia Genovevo Rivas Guillén norte, en esta obra se usará concreto hidráulico en los 2 mil 800 metros cuadrados que se cubrirán, tomas y descargas; guarniciones, banqueta para beneficio de 3 mil 500 habitantes.

«Estamos tratando de abarcar todas las colonias (…) por lo menos una obra por colonia en de Soledad de Graciano Sánchez, la obra anterior que arrancamos fue en Magdalena Cedillo con montos similares en favor de la ciudadanía».

NOTAS RECIENTES