2 diciembre, 2023

Lo dice el gris, turbio y cascorvo de Alejandro Leal Tovías… Demanda del «Chato» López a La Orquesta es mera intimidación

15 marzo, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Sobre el tema de la demanda interpuesta por su muy amigo Carlos «Chato» López Medina al periódico On Line «La Orquesta», el secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías, indicó que seguramente no procederá, y que esto es un indicador que los medios de comunicación están haciendo bien su trabajo.

Leal Tovías, argumentó que tiene la completa confianza de que la capacidad del Fiscal General del Estado y el Nuevo Sistema De Justicia Penal que es muy exacto, por lo que llamó a la acción como mera intimidación.

El funcionario estatal manifestó que estamos en una época donde todos tienen derecho a usar las herramientas legales, para contrarrestar alguna molestia en este caso el medio denunció afectaciones a terceros y mostró parte de la realidad que se vive, lo cual pues no gustó al empresario quien vela por sus intereses.

Culminó con el hecho de que si alguien no se conduce de manera legal, los medios de comunicación estarán siempre buscando dar a conocer las irregularidades a la sociedad tan ávida de información.

NOTAS RECIENTES