7 diciembre, 2023

Avanzan proyectos de movilidad en la zona Industrial: UUZI

16 marzo, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El inversionista que realiza el proyecto de los estacionamientos para empleados de la Zona Industrial podría concluir el proyecto en el mes de marzo, consideró el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo.

“Ya está, el empresario quedo en empezar a mediados del mes de marzo, habrá que estar al pendiente, ese es el compromiso por parte de esta persona, y si no es con el buscaríamos otra alternativa”.

Recordó que serán 30 las unidades de transporte las que participarán en el programa que tiene como fin disminuir la circulación de vehículos particulares a la Zona Industrial y favorecer la movilidad.

“Las 30 unidades de transporte colectivo arrancaran hacia las diferentes empresas, será principalmente para personal administrativo que labora de 6 de la mañana a las 9 de la mañana y de regreso, el inversionista tiene que hacer la recopilación de fondo, ya tiene el estacionamiento, el esquema y el sistema de seguridad, pero faltaba completar para el equipo de transporte”.

NOTAS RECIENTES