UASLP mantiene abierta convocatoria para la Maestría en Administración en Enfermería

San Luis Potosí, SLP.- El proceso de recepción de solicitudes comenzó el año pasado y concluye este 31 de mayo del 2019, sin embargo las docentes apuntan que dentro de los requisitos para formar parte de la planta estudiantil de este posgrado es necesario realizar en EXANI III el cual tiene sólo dos fechas de aplicación y deben inscribirse 3 meses antes, los días de evaluación son: el 4 de mayo y el 10 de agosto, por lo que las y los interesados en aplicar a este posgrado deben inscribirse previamente en la Facultad para realizar dicha evaluación.

Este posgrado de la UASLP tiene en cuenta que la situación actual del país, está inmersa en un contexto cambiante y de desarrollo acelerado, y vive una crisis económica, política y social, por lo que se requieren profesionales de Enfermería que den respuesta a las exigencias del entorno, creando escenarios futuros distintos a corto, mediano y largo plazo; y determinen estrategias a cumplir a través del compromiso permanente de superación y calidad académica.

Con la fi­nalidad de formar egresados que en diversas instituciones utilicen la fundamentación teórico metodológica para brindar atención con mayor calidad al aplicar el proceso administrativo desde el nivel operativo hasta el directivo.

El formato para la recepción de solicitudes está disponible en: http://www.enfer-merianutricion.uaslp.mx/posgrado/maestriaenadministracionenenfermeria

También se prevé la realización de un curso propedéutico a partir del 3 y hasta el 14 de junio de 2019. Así como una entrevista y una prueba psicométrica: del 3 al 21 de junio de 2019. El dictamen de aceptación o rechazo al programa se otorgará del 19 al 23 de agosto de 2019.El inicio del Programa está contemplado para el 3 de septiembre de 2019. Y se prevé que el posgrado pueda ser concluido por las y los aceptados el 31 de agosto de 2021. Para mayores informes también se pueden comunicar al 826-23-00 Ext. 5076 o escribir un correo a: sofia@uaslp.mx