En SGS queremos ser ejemplo en materia de seguridad: GHV

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El edil soledense Gilberto Hernández Villafuerte, manifestó, que se busca que el municipio sea un ejemplo en materia de seguridad para el estado y la nación, con acciones como el fortalecimiento y reestructuración de los cuerpos policiacos.

“La Seguridad eje rector de nuestro Plan Municipal de Desarrollo es muy importante, se ha realizado una inversión histórica con ayuda federal del Fortaseg, quienes apoyaron con recursos, a principios de año donde logramos comprar más unidades y crecer nuestro parque vehicular”.

Externó que se han realizado cambios de altos mandos, que mañana se realizará una mesa informativa de acciones, se ha redireccionado el “Plan Cuadrante”, para dar excelentes resultados a la ciudadanía, garantizar la paz y la tranquilidad.

El alcalde, acotó que se patrullan calles, la proximidad social, llegando a las colonias y conocer las inquietudes dudas y problemática que existe, además de la orientación que se da a padres y jóvenes, esto fortalecido con la creación de espacios deportivos y recreativos, para evitar que los jóvenes caigan en las manos de la delincuencia.

Hernández Villafuerte, explicó que los cambios importantes ya se dieron el Director General, el Director de Fuerzas, se replantean estrategias y que mandos medios solo se rotaron.