Nava Palacios se lavó las manos en el tema de Paola Guerrero “no se puede culpar a nadie en particular”

San Luis Potosí, SLP.- El primer empleado de la ciudad Xavier Nava Palacios, respondió sobre que si las autoridades municipales fueron responsables de la muerte de Paola Guerrero, por fallas en temas de seguridad, “yo no creo que pudiera colocar la responsabilidad en alguien en particular”.

También se sumó a la respuesta de funcionarios como el secretario General Alejando Leal Tovias, el Secretario de Seguridad Pública Jaime Pineda y otras autoridades más, Xavier Nava Palacios se sumó al discurso “es un problema que nos a queja, no sólo aquí si no en todo el país”.

Eso sí, Xavier Nava contradiciéndose reconoció que existe un hartazgo de la sociedad por la inseguridad y poca respuesta que existe desde la Seguridad Municipal, por lo que se presentan los linchamientos e invitó a la gente a no hacer justicia por su propia mano, aunque declaró que trabajan para que no suceda.

Pese a presentarse hechos como el de Paola Guerrero, linchamientos a asaltantes, ademas de incrementos en robos a transeúntes o casa habitación, Nava Palacios dijo que se hacen trabajos a través de estrategias, pero pues no se verían de la noche a la mañana.