Presidente del Patronato de FENAPO dio un adelanto sobre la edición 2019… No entrará UBER

San Luis Potosí, SLP.- El presidente del Patronato de Feria Nacional Potosina (FENAPO) Jorge González Matienzo, anunció algunas novedades para la edición de este año, buscando que se acrecenté el número de visitantes a la fiesta más grande de los potosinos.

González Matienzo indicó que se inaugurará del 2 al 25 de agosto y se presentará oficialmente el 30 de mayo, posteriormente se realizará la coronación de la Reina.

“Este año buscamos una alternativa diferente a traer un país o estado invitado, se quiere fortalecer en el propio estado de San Luis Potosí, hemos trabajado desde que finalizó la edición pasada Nuestro objetivo es que cada vez venga más gente a la Feria Nacional Potosina, gente del interior de la entidad, hemos apostado por la juventud, como sucedió con el cartel, jóvenes innovadores que necesitan oportunidades como estas y muchas más que tendremos”.

Manifestó que el costo seguirá igual el acceso 15 y el estacionamiento en 50 pesos, en materia de seguridad se fortalecerá con nuevas inversiones en adquisición de videocámaras de vigilancia, un número de aproximadamente 40, además de nueva iluminación con lámparas led.

Externó que en los últimos 4 años se había disminuido la asistencia a 900 mil asistentes y en 2018 vuelven 150 mil asistentes.

También dijo que habrá mejor control de comercio, más orden y convivencia con la gente, excelente vialidad y por último se mantendrá el programa “Taxi Seguro”.