Asiste Manuel Lozano Nieto a reunión nacional de secretarios del trabajo

San Luis Potosí, SLP.- Manuel Lozano Nieto, Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, asistió a la primera Reunión Nacional de Secretarios del Trabajo y Homólogos de los Gobiernos Estatales 2019, que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Durante el evento, encabezado por María Luisa Alcalde Luján, Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, se refrendó el compromiso de trabajar coordinadamente entre los estados y la Federación para cumplir con los programas del Servicio Nacional de Empleo enfocados a atender a la comunidad laboral.

Además, en la reunión se establecieron las líneas de operación de los programas insignia como “Jóvenes Construyendo el Futuro” en los estados y los alcances de la iniciativa de la Reforma Laboral.

Por su parte, Manuel Lozano Nieto hizo un reconocimiento a la voluntad de la Federación para conjuntar esfuerzos con el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.

Finalmente, María Luisa Alcalde reiteró su compromiso para mantener una comunicación permanente con los Secretarios en los estados, y al mismo tiempo, mantener la paz y estabilidad laboral para fomentar el crecimiento de la economía en el país.