En la #BioSeria ‘Benaventeando’ Con Beatriz Benavente, hoy les presentamos… Según ella detesta la reelección y corrupción

San Luis Potosí, SLP.- La diputada Beatriz Eugenia Benavente criticó la reforma federal de la revocación de mandato, llamándola como «traje a la medida» para Andres Manuel López Obrador (AMLO).

La legisladora indicó que esta reforma ayuda al voto en cascada, por lo cual llamó a una «bola de incompetentes», que manejan los poderes gracias al autoritarismo de Andrés Manuel López Obrador, el cual gracias a esto podrá aparecer en las boletas de 2021.

Benavente Rodríguez indicó que AMLO busca nuevamente una mayoría absoluta anulando contrapesos políticos.

La diputada externó que el presidente solo fue elegido por 6 años y no más, no más beneficios a partidos y a gente que no sabe de esto, dejando en duda la intención de AMLO.

Cabe destacar que Benavente Rodríguez ha sido diputada local ya dos veces, ha sido señalada por presuntos malos manejos, falsificación de facturas entre otros milagritos cuando fue oficial mayor de la pasada legislatura, por lo que será usted quien juzgue a esta distinguida y polémica servidora.