Algo ocultan… Con hermetismo llevan a cabo programa de Formación Nacional

San Luis Potosí, SLP.- Con hermetismo y silencio, encargados de la seguridad a nivel federal llevaron a cabo el programa de formación nacional policial en las instalaciones de la policía federal en San Luis Potosí, donde los índices delictivos están por los cielos.

El comisionado nacional de seguridad y sus subordinados mantuvieron una reunión por más de una hora en la academia de policía ubicada al norte de la ciudad, mientras los medios de comunicación esperaban a las afueras para cuestionarle los nuevos mecanismos de seguridad para mejorar el bienestar tarde los potosinos.

En numerosas ocasiones los medios de comunicación solicitaron el acceso para cuestionar a los encargados de la seguridad del país, sin embargo, con el mismo silencio con el que laboran en San Luis Potosí, respondieron los titulares federales.

Esta casa editorial Pide a los tres poderes de gobierno un alto a la simulación y comienzan a en rendir cuentas a los mexicanos y en especial a los potosinos, ya que es una burla culminar un evento federal con altos índices delictivos y permanecer callados.