Imes pidió no revictimizar a joven desaparecida y que fue encontrada hoy por la mañana

San Luis Potosí, SLP.- Ante la presunta desaparición y posteriormente localización de una jovencita al poniente de la Capital, la directora del Instituto de Las Mujeres en el Estado (Imes) Erika Velázquez, dijo desconocer causas de lo sucedido, pero que lo importante es que esté bien y evitar revictimizarla.

Desde primeras horas de este viernes circuló en redes sociales la supuesta desaparición de una joven en la zona poniente, por lo que familiares pidieron a la sociedad la ayuda para localizarla.

También ante los recientes hechos violentos en el Estado, la Fiscalía General Ayudó a la búsqueda, para lograr localizarla inmediatamente mediante una fuerte movilización.

Sobre el tema y al ser cuestionada sobre que decirles a las jovencitas desde su institución para evitar que esto ocurra, Erika Velázquez, se limitó a decir que lo bueno es que está a salvo.

Esto pese a que la sociedad no tomó con buenos ojos el hecho, denunciando que los momentos que se viven en SLP, no están para juegos o juergas de una noche.