Posible tragedia adelantada para Xavier Nava y su consultor Marco Sifuentes

San Luis Potosí, SLP.- El primer empleado de la ciudad Xavier Nava Palacios, reconoció que el “prestigiado” consultor Marco Sifuentes Martínez labora en la administración municipal, mismo que demandó al gobierno de Javier Corral en Chihuahua por 10 millones de pesos.

Pese a contar con la referencia de dicha demanda, ademas de que en su tiempo el gobernador de Chihuahua Javier Corral, señaló que dicho consultor al mes se embolsaba 3 millones de pesos de Gobierno, Nava Palacios negó la situación y dijo que no les alcanzaba para pagar, ¿quién miente?.

En breve entrevista Nava Palacios señaló:

Reportera: ¿Marco Sifuentes martinez realiza trabajos de consultoría durante su campaña y en el ayuntamiento?

XNP: sí, por su puesto

Reportera: ¿cuánto es lo que cobra

XNP uy no ni idea

Reportera: ¿hay referencia de qué cobraba 3 millones de pesos al mes?

XNP: no, no ni de chiste, no tenemos dinero para eso

Reportera: ¿qué es lo que hace?

XNP: hace asesoría, nos ayuda diferentes temas del gobierno municipal y estrategias, es un consultor extraordinario en temas de comunicación y política.

La demanda ejercida contra el gobierno de Javier Corral es por el uso de frases o slogan’s  “Amanece para todos”, parecidos a “San Luis suena fuerte” o inclusive “Rompe el silencio”.

Cabe destacar que en repetidas ocasiones Javier Corral asistió a la capital potosina, para demostrar su apoyo a Xavier Nava, durante los comicios electorales, inclusive llevaron a cabo una caminata, que ahora pudiera haber sido organizada por dicho consultor, que la ciudadania paga con sus impuestos, pues a palabras de Nava Palacios cobra en la administración municipal.