29 marzo, 2024

Canel´s-Specialized correrá en la Clásica Benito Juárez en Oaxaca

23 marzo, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Oaxaca, Oax.-  Los integrantes del equipo Canel´s-Specialized se encuentran ya en la capital Oaxaqueña para participar en la Clásica Ciclista Benito Juárez 2019, que se llevara a cabo este domingo 24.

La escuadra potosina continental dirigida por el internacional Juan José Monsiváis en esta ocasión está conformada por Román Villalobos, Efrén Santos, Pablo Alarcón, Eduardo Corte, Esteban Xopa, Leonel Palma, Francisco Rosales e Ignacio Prado.

La competencia que reúne cada año a los mejores exponentes del ciclismo nacional, ya que es una de las de mayor tradición en el país, se realizara sobre un trazado de 100 kilómetros en ruta con salida y meta frente al Monumento a Juárez en el Municipio de Ixtlán de Juárez, con seis vueltas al exigente circuito de la Sierra Norte que pondrá a prueba la fuerza y resistencia de los participantes, habrá una meta volante y se contempla incluir el premio de montaña “Carlos López”.

Las categorías a participar son elite, juvenil, femenil, master A35, 44, máster B45, entre otras, arrancando la competencia en punto de las nueve de la mañana, una de las novedades de esta clásica será la participación por primera vez de un equipo profesional femenil, el Swapit Agólico de México.

En la rama varonil están confirmados los equipos: Canels Specialized, Tennis Stars y Crisa Seei, Empacadora San Marcos, Agromx, MM&G Chiapas Pro Cycling Team, Team Fortius Multisport de Morelos y Arenas Tlaxcala, entre otros.

Como ya en habitual la llegada de la escuadra Canel´s-Specialized ha causado expectación y parten como grandes favoritos.

NOTAS RECIENTES