7 diciembre, 2023

Diputada Alejandra Valdéz denunció intereses políticos en retraso de iniciativa de matrimonios igualitarios

26 marzo, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La diputada Alejandra Valdéz, denunció que su compañero legislador Rubén Guajardo, Barrera antepone intereses e ideología partidista en la iniciativa de matrimonios igualitarios, que se toca en la Comisión de Seguridad que él preside.

En un acalorado debate diputados discutieron la iniciativa echándose «la bolita» entre ellos sobre quien tiene la responsabilidad.

Guajardo Barrera indicó que no puede ir en contra de la ideología de su partido y tendrá que escuchar a su presidente.

Posterior a esto y en entrevista Guajardo Barrera se defendió, mencionando que Marité Hernández Correa no ha presentado por escrito el tema y su trato particular, después agregó que ha sido muy criticado por esto pero, muchos de esos compañeros no han presentado su 3 de 3 faltando a la congruencia.

NOTAS RECIENTES