4 diciembre, 2023

Presentan vastos eventos deportivos en Santa María del Río, conócelos

28 marzo, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Con una bolsa a repartir entre los finalistas de 130 mil pesos, presentaron la cuarta edición de la Copa Israel 2019 así como más actividades deportivas, a celebrarse en el municipio de Santa María del Río.

Serán 16 los equipos que verán acción en la Copa y lucharán por los 130 mil pesos del 13 al 20 de abril del presente año y la acción se vivirá en Santa María del Río, 100 mil para el campeón y 30 mil para el segundo.

Una escuadra podrá tener hasta 25 jugadores en sus filas y será «libre varonil» la única categoría.

También se contará con dos juegos de exhibición de béisbol infantil el día 19 de abril, entre Selección SLP Liga Pequeña versus Santa María y Villa de Reyes contra Santa María.

Los organizadores anunciaron también actividades de Box con boxeadores de Santa María, en contra de Villa de Zaragoza, el día 20 de abril.

Para más información se invita a visitar las fanpage en Facebook; Ayuntamiento Santa María del Río y Departamento de Deporte Santa María del Río.

NOTAS RECIENTES