17 abril, 2024

Chafa y más cara que la FENAPO… La Fenahuap 2019 no ofrece mucho

29 marzo, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Con retraso de al menos una hora el alcalde de Ciudad Valles Adrián Espér Cárdenas, presentó la mal llamada Feria Nacional dela Huasteca Potosina 2019 que por cierto será mucho más costosa que la misma FENAPO.

En rueda de prensa el alcalde Vallense indicó, que el costo será de 45 pesos pero que de eso se brindará un «cuponsote» para su «chesco» (bebida gaseosa).

Que lo que se saque será para mantener las instalaciones ya que la antigua administración según la dejó muy descuidada, además agregó que cobraban eso que por que los Vallenses es lo más espectacular que pueden acceder en el año, por que es una ciudad marginada.

Esperemos que eso no sea factor en la Capital ya que solo nos cobran 15 pesitos o ¿si estaremos muy mal?

Si usted decide visitarlos e ir a disfrutar de la música de El Duelo el 5 de Abril, Mi Banda el Mexicano el 6 la internacional Sonora Santanera el 7, el 8 Bronco, el 9 Cardenales de Nuevo León, el 10 Matute, el 11 La Arrolladora Banda el Limón, el 12 Bobby Pulido, 13 ¿sorpresa?, y el 14 Legítimo vaya pensando que la entrada será de 75 pesos más.

Y aunque el alcalde destacó que está feria será diferente, mencionó que buscarán que estas instalaciones sean funcionales todo el año con tianguis, bazar y exposiciones, mismas de las cuales seguro cobrará por instalarse, así que juzgue usted.

NOTAS RECIENTES