19 abril, 2024

Por probable fraude fue detenido un sujeto

30 marzo, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – En cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación detuvieron en la ciudad capital a un individuo de 44 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de fraude específico, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron el año pasado, luego de que el sujeto presuntamente vendió un terreno de otra persona, pero en la transacción presentó a los afectados un documento donde decía haber entregado la cantidad de quinientos mil pesos, el cual posteriormente resultó ser falso.

Por lo tanto, la parte afectada acudió ante el agente del Ministerio Público de la Primera Delegación de la FGESLP donde denunció al ahora indiciado, exigiendo se investigaran los hechos y se actuara conforme a la ley.

Los agentes iniciaron la investigación de la denuncia y tras aportar los datos a la carpeta respectiva, el Juez de Control decidió que se contaba con los elementos de prueba suficientes para librar el mandamiento judicial en su contra por el delito ya señalado.

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo ordenado, los agentes adscritos a Investigaciones Relevantes  de la corporación policial, comenzaron la búsqueda del imputado, logrando el aseguramiento del Jorge “N” en las calles de la zona Centro de la capital potosina.

Tras informarle sobre el mandamiento judicial en su contra, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad requirente, para que sea esta la que defina la situación legal de indiciado.

NOTAS RECIENTES