San Luis Potosí, SLP.- Y es que ya son varias las acusaciones que señalan a Raúl Alejandro Nakawagua Ortiz presidente de la junta federal 34 en el Estado, de una persona supuestamente corrupta y con un alto grado de desconocimiento de la ley del trabajo, pues ya es de todos conocidos que su tribunal es el peor tribunal de la Ciudad en cuanto a impartición de justicia se refiere.
Pues señor lector, este sujeto deja que ex funcionarias hagan sus acuerdos de sus asuntos particulares con pleno conocimiento de él, y debido a su torpe y lenta manera de impartir justicia lo tienen que recurrir innecesariamente ante las autoridades federales.
Tal es el caso que se advierte que quizá este sea su fin, como todos saben en México, ni lo pelan, pero tampoco lo reprenden, pero en esta ocasión el tribunal colegiado en materia del trabajo, la máxima autoridad del trabajo en el Estado verá sobre si es procedente su cese por haber violado una sentencia de amparo.
Muchos postulantes como sociedad en general esperan que acabe este reinado de corrupción, ahora quedara en manos de la justicia federal el destino de tan repudiado presidente.
Amparamos la información en el artículo sexto constitucional