San Luis Potosí, SLP.- La noche del martes fue asegurado un presunto ladrón que de forma violenta asaltó una tienda de conveniencia y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, una acción rápida de los afectados llevó a la captura del sujeto.
Cerca de las 23:00 horas fue asaltado con lujo de violencia el Oxxo que se ubica en la esquina de las calles Nereo Rodríguez Barragán y Alexander Graham Bell, en una acción coordinada los afectados y algunos testigos de los hechos de inmediato fueron en busca de la Policía y milagrosamente por el lugar se acercaba una patrulla de la fuerza metropolitana.
Uno de los testigos de los hechos que viajaba en motocicleta les hizo señas a los guardianes del orden y les pidió auxilio, pues asegura que momentos antes habían robado el Oxxo del mencionado lugar, les proporcionó características del presunto que iba vestido con sudadera negra y mochila café.
Los uniformados de inmediato se dieron a la tarea de buscar al presunto que huía hacia el rumbo del parque de Morales, minutos más tarde fue detenido el presunto asaltante de nombre Juan Alfredo de 25 años, con domicilio en privadas de las haciendas.


