21 julio, 2026

Resultados del Challenger Tour San Luis Open

17 abril, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Sigue la actividad dentro del torneo de tenis más longevo de Latinoamérica, el San Luis Open, donde también se dan sorpresas, como la eliminación del egipcio Mohamed Safwat, quien dijo adiós del torneo potosino apenas en su primer encuentro al caer ante el brasileño Joao Souza on parciales de 6/3 y 6/4.

En otro encuentro realizado la tarde de este miércoles en las canchas del CDP el brasileño Pedro Sakamoto se impuso al español Roberto Ortega Olmedo 6/4 y 6/2.

Por su parte el ecuatoriano Roberto Quiroz derrotó en dos sets al chileno Alejandro Tabilo en un reñido duelo 6/4 y 7/6.

Marcelo Arevalo y Miguel Angel Reyes-Varela ganan a Baptiste Crepatte y Manuel Guinard por 6/2,  6/2 en 50:46

Dustin Brown de Alemania caen ante Gonzalo Escobar de Ecuador por 6/4, 2/6, 6/4 en  1:41:58