29 marzo, 2024

Más de 18 participantes inscritos en el concurso de la enchilada de la FENAE 2019

22 abril, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La dirección de Turismo Municipal tiene todo preparado para la realización del tercer concurso gastronómico de la enchilada, mismo que se llevará a cabo el próximo martes 23 del presente mes dentro de los festejos de la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2019.

La directora de Turismo, Angélica Frías Cano, destacó que para esta ocasión ya se tienen registrados 18 participantes quienes presentarán sus mejores platillos, mismos que deberán de tener como eje central la enchilada, símbolo de la gastronomía de nuestro estado y que cumple 100 años de su creación.

Durante el concurso se calificarán diversas características del platillo como lo son su presentación, textura, sabor y originalidad, por lo que los participantes se esforzaran en presentar las mejores recetas en la elaboración de las tradicionales enchiladas potosinas.

Para esta ocasión se tiene preparada una premiación en efectivo, misma que se repartirá entre los tres primeros lugares, además de que se entregará un reconocimiento de participación a cada uno de los participantes.

De la misma forma, el jurado estará integrado por personas altamente calificadas en la materia, por lo que se continúa invitando a todas aquellas personas que deseen participar en el concurso para que se inscriban, ya que el objetivo principal del mismo es el de preservar e impulsar este delicioso platillo, mismo que le ha dado identidad a los potosinos.

NOTAS RECIENTES