
San Luis Potosí, SLP.- El primer empleado de la cuidad Xavier Nava Palacios, justificó la falta de obras y que pagaría el agua que debe el ayuntamiento al Interapas, “dejaremos de hacer obra”.
Señaló que este lunes a primera hora se pagó un adeudo que la administración municipal mantenía con Interapas desde hace 55 meses, correspondiente a 37 millones de pesos.
Fiel a su costumbre Nava Palacios echó la culpa a la pasada administración de la mala situación en la que se encuentra el organismo se jaló el cuello del pago realizado, aunque dejó en claro que el monto ya no será utilizado en obras que también benefician a los potosinos y subrayó que se buscan recursos en la federación y en “otros lugares” para fortalecer al Interapas además de que continúan los cobros a través de despachos a ciudadanos morosos.


