21 julio, 2026

Ayuntamiento condonó evento millonario a Lupita Romo

23 abril, 2019

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El director de comercio Gabriel Andrade Córdova, destacó que tiene conocimiento que no se le cobró un sólo peso a Lupita Romo por la instalación de sillas que serían rentadas para quienes asistieron a la Procesión del Silencio.

“El Ayuntamiento no recibió absolutamente nada, por ser Tradiciones Potosinas una organización dedicada en hacer un evento para San Luis Potosí, por lo que tengo enterado, sin embargo se tendría que confirmar con Tesorería, […] lo que me comentan ellos (tradiciones potosinas) a groso modo es que se instalaron más de 6 mil sillas”.

Lupita Romo es la representante de la Asociación Tradiciones Potosinas, encargada de año tras año llevarla a cabo.

Cabe destacar que los costos por la renta de las sillas iban desde los 50 pesos y hasta los 250 pesos.

Si sólo fueran con costo de 50 pesos por la renta de las sillas sería de 300 mil pesos, cantidad a la que pocas son las personas que tienen conocimiento de para que son usados, sin contar la renta de la vestimenta del la Procesión, así como el costo por participar en dicho recorrido religioso.