Los Mier y el Sonido Mazter llenaron de romanticismo a la FENAE

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con un escenario lleno de romanticismo, la Feria Nacional de la Enchilada 2019 continúa de manera exitosa; en esta ocasión, se lucieron en el Teatro del Pueblo dos importantes agrupaciones del recuerdo: Sonido Mazter y Los Mier.

Los primeros en provocar la euforia de los asistentes, con más de 30 años de trayectoria musical, fue Sonido Mazter quienes ofrecieron sus primeros y conocidos temas: «Este Dolor», «Quiéreme», «Huellas de Amor» y «Ni Que Estuviera Loco».

Los recién llegados de presentarse en países como Bolivia, Brasil y Argentina, lograron que «El Último Beso» fuera uno de los temas más aplaudidos y entonados por los presentes.

En un encuentro con medios de comunicación, los nombrados «El Sonido de Acero» señalaron estar satisfechos con su más reciente videoclip «¿Cómo Pagarte?», tema famoso e interpretado por Carlos Rivera.

Por otro lado y pasadas las 22:30 horas, la versatilidad de Los Mier sacudió el ánimo de miles de presentes, que dieron un caluroso recibimiento a los originarios de Nuevo León.

Con «Te Amo» abrieron su amplio repertorio, que incluyó temas gruperos, de amor y desamor, los cuales fueron acompañados por la voz de sus fanáticos.

Continuaron con una versión acústica de «Muñeca de Ojos de Miel», en la que todos los asistentes corearon con gran sentimiento. Después, el ambiente de tornó de baile con «Ámame».

Las emociones siguieron con «Es Necesario Amor» y la «Coloreteada».

Previo a su presentación, se dijeron estar agradecidos en «San Luis Potosí, nuestra segunda casa, principalmente en Soledad de Graciano Sánchez», donde iniciaron parte de lo que es, ahora, su fructífera carrera. Agregaron estar convencidos de que el género romántico no pasará de moda, pues «todo el mundo le canta al amor», por lo que tratan de llegar a más personas.

El dia de mañana, Intocable espera albergar una noche de las más inolvidables en la Feria Nacional de la Enchilada ¡Los esperamos!